Los Apartamentos con servicios de LaFACT Gent Gran son viviendas tuteladas destinadas a personas mayores con un grado suficiente de autonomía personal.
“Tocando sólo un pulsador, están a su alcance siempre que lo necesiten asistencia sanitaria, acompañamiento, restauración…”
Están ubicados en Terrassa (Av. Abat Marcet, 78), en una zona con todo tipo de servicios: tiendas, centros comerciales, centros de atención primaria y hospitales para la atención sanitaria, transporte público (autobús, taxi, tren… ), perfectamente accesibles y con buenas comunicaciones con otras poblaciones de influencia.
LaFACT Gent Gran ha creado estos equipamientos con el objetivo de proporcionar a las personas mayores unas viviendas tuteladas donde pueden mantener toda su independencia, pero que además están acondicionados y disponen de toda una serie de servicios opcionales especialmente pensados para las personas mayores.
Estos servicios se completan con un amplio abanico de programas y actividades que facilitan la participación de la persona y de su familia en la comunidad y en el entorno inmediato.
Son dos viviendas tuteladas individuales y una doble, especialmente diseñadas para cubrir las necesidades de las personas mayores y con todos los equipamientos adaptados para garantizar su movilidad con total seguridad. Así, cada vivienda tutelada cuenta con cocina, baño y una amplia habitación.
“Los Apartamentos LaFACT Gent Gran disponen de unas completas instalaciones comunes de uso libre: comedores, salas de estar, biblioteca, sala de rehabilitación funcional, salas de actividades, capilla y también, de más de 6.000 m2 de jardines.”